Internacional

Un inspirado Alexis le devolvió la sonrisa al Inter

El tocopillano fue figura en el club lombardo, que ganó después de cuatro partidos.

Alexis fue figura en el retorno a los triunfos del Inter.

Alexis fue figura en el retorno a los triunfos del Inter.

El Inter de Milán volvió a ganar después de cuatro encuentros sin victorias. El cuadro lombardo se impuso 4-2 al Torino, en un encuentro válido por la octava jornada de la Serie A y que contó con Alexis Sánchez como figura.

El cuadro de Antonio Conte jugó un primer tiempo pálido y se fue al descanso perdiendo por la cuenta mínima. La diferencia se amplió a los 62', con un penal de Ansaldi, pero ahí los locales ya hacían méritos para ganar. Fue entonces cuando irrumpió con fuerza el delantero chileno, que fue titular y tuvo una destacada participación, anotando el primero de su escuadra a los 64' y luego asistiendo en el segundo para que Lukaku empatara a los 67'.

De ahí en más, los nerazzurros se fueron al frente y no encontraron oposición en un adversario que se quedó sin ideas. Vidal, que también fue estelar, aportó despliegue físico y mucho recorrido en el medio para poblar espacios. Además aportó su empuje habitual cuando el equipo estaba en desventaja.

Lukaku repitió a los 84' para encaminar la victoria, mientras que Lautaro Martínez sentenció todo a los 90', decretando el 4-2 definitivo.

El Inter recupera la sonrisa de la mano de Alexis, que dejó todas sus complicaciones físicas en el pasado. Jugó hasta los 86' y nunca bajó el ritmo. Con la victoria, el cuadro de Milán llegó a 15 puntos y volvió a entrar a la zona de clasificación a competencias internacionales. Además, recuperó las buenas sensaciones en una semana clave, pues el miércoles reciben al Real Madrid en un compromiso que comenzará a definir su futuro en la Liga de Campeones. 

Comentarios