Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un grande de Europa ya contactó a Arturo Vidal

En Italia afirman que el Inter de Milán ya inició las negociaciones con el representante del "Rey", quien es el mismo que maneja los intereses de Alexis Sánchez. 

Conte desea volver a dirigir al chileno
Conte desea volver a dirigir al chileno

A pesar de que aún le resta un año de contrato, parece difícil que Arturo Vidal pueda continuar en el Barcelona. El nuevo técnico de los catalanes, Ronald Koeman, le comunicó al "Rey" que no está considerado para la nueva temporada.

Otros destacados que aparecen en la lista negra son: Luis Suárez, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. Después que se dio a conocer esta información, el oriundo de San Joaquín utilizó sus redes sociales y publicó un desafiante mensaje.

Desde hace algún tiempo que el Inter de Milán busca el fichaje del chileno, más aún después de la llegada de Antonio Conte, quien dirigió al volante en su destacado paso por la Juventus.

Luego de la confirmación del DT en el banco lombardo, el medio Sky Sport informa que tras no estar en los planes de su actual club, el Inter se volvió a interesar en Vidal. Es más, el medio indica que Conte solicitó expresamente su fichaje para fortalecer el mediocampo y el club ya inició las negociaciones con su representante, que es el mismo de Alexis Sánchez (Fernando Felicevich).

Lo más Visto