Internacional

La Fiorentina anunció el fichaje de un compañero de Alexis Sánchez en el Inter

El cuadro en el que milita Erick Pulgar anunció un retorno de un jugador que dejó un gratísimo recuerdo en su primer paso por los toscanos, donde estuvo durante cinco temporadas. ¡Acá los detalles!

Borja Valero (España | 35 años) tendrá su segundo ciclo en la Fiorentina: antes de llegar al Inter de Milán, fue violeta durante cinco temporadas.

Borja Valero (España | 35 años) tendrá su segundo ciclo en la Fiorentina: antes de llegar al Inter de Milán, fue violeta durante cinco temporadas.

Hace apenas algunos días, Borja Valero había anunciado su adiós del Inter de Milán. Casi dos semanas después, el experimentado mediocampista español fue confirmado como refuerzo de la Fiorentina, club en el que tuvo cinco positivas temporadas antes de enrolarse en el cuadro nerazzurri, donde estuvo durante tres campañas. Volvió al elenco toscano en condición de agente libre y firmó un contrato de un año. 

                                                  

>


Así las cosas, Erick Pulgar tendrá un nuevo compañero en la zona media de la escuadra dirigida por Beppe Iachini, que tiene pactado su estreno en la Serie A para el próximo 19 de septiembre frente al Torino en condición de local. "Hola a todos los fanáticos violas: ¡he retornado a casa!", fueron algunas de las palabras que el volante formado en las divisiones menores del Real Madrid tuvo en su oficialización. 
                                                 

Cabe recordar que Borja Valero jugó 212 partidos en su primer ciclo en el Fiorentina: anotó 17 goles y regaló 45 asistencias que dejaron un recuerdo gratísimo, tanto para hinchas como para dirigentes. Y en la escuadra que lo tuvo como compañero de Alexis Sánchez disputó exactos 100 cotejos y repartió 5 pases-gol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

È stato un onore indossare questi colori. Grazie di tutto @inter ⚫️��

Una publicación compartida de Borja Valero Iglesias (@borjavalero20) el

Comentarios