Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un ex Antofagasta podría ir a Francia por un monto millonario

Pese a que el Montpellier había desistido del portero argentino Agustín Rossi, el cuadro galo todavía sueña con la contratación: propuso un préstamo con opción de compra obligatoria a Boca Juniors. 

Después de Deportes Antofagasta, Agustín Rossi pasó a préstamo a Lanús: ahí jugó 23 partidos, concedió 29 goles y dejó cinco veces su arco invicto.
Después de Deportes Antofagasta, Agustín Rossi pasó a préstamo a Lanús: ahí jugó 23 partidos, concedió 29 goles y dejó cinco veces su arco invicto. - Pablo Quiroz (Pablo Quiroz/AgenciaUno, Pablo Quiroz/AgenciaUno)

Parecía que el Montpellier había desistido de Agustín Rossi. Pero la negativa que recibieron a la oferta puesta en la mesa de Defensa y Justicia para fichar al portero Ezequiel Unsain tampoco fue aceptada. Entonces volvieron a la carga por el golero de Boca Juniors, quien durante 2019 tuvo un breve paso por Deportes Antofagasta.

La intención del elenco de uniforme morado, que fue campeón de la Primera División con el chileno Marco Estrada en el plantel, es un préstamo con opción de compra obligatoria. "Es una nueva movilidad que se está utilizando ahora. Serían seis millones de euros, algo similar a lo que ofreció Udinese", le contó a Olé Miguel González, representante del golero de 24 años, quien sólo jugó cinco partidos en los "Pumas" durante el Campeonato Nacional 2019.

"Por ahí no es lo que pretende Boca, pero es una forma de empezar la negociación. La de Montpellier es una oportunidad fundamental. Le darían continuidad a Agustín", añadió el agente de Rossi, quien estuvo cedido en Lanús. En el cuadro granate, de hecho, dejó tan buen recuerdo que dijeron que el golero zurdo de un metro y 93 centímetros "es de selección".

Lo más Visto