Internacional

Arturo Vidal sí, Alexis Sánchez no: así forma el Inter de Milán en el clásico

El "Rey" fue considerado como titular para el Derby Della Madonnina, mientras que el goleador histórico de la Selección Chilena tendrá que esperar su opción en la banca de suplentes. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez (Chile | 31 años) presentó algunas molestias físicas en el retorno a Italia, pero será parte del banco de suplentes del Inter de Milán.

Alexis Sánchez (Chile | 31 años) presentó algunas molestias físicas en el retorno a Italia, pero será parte del banco de suplentes del Inter de Milán.

Antonio Conte estaba preocupado por la fecha FIFA de la Selección Chilena, que cosechó un punto al cabo de las primeras dos jornadas de las Clasificatorias 2022. Y era por el clásico, que el Inter de Milán tendrá en apenas una hora, pues la condición física de Arturo Vidal y de Alexis Sánchez le generaron incertidumbre al DT del actual subcampeón de la Serie A.


El "Rey" fue considerado como titular en la escuadra nerazzurra, que será local ante el AC Milan, su acérrimo rival en el conocido Derby Della Madonnina. El chileno acompañará al croata Marcelo Brozovic y al italiano Nicoló Barella en el mediocampo interista. 
 

En cambio, el goleador histórico de La Roja será parte de las alternativas de Conte, que también cuenta con el danés Christian Eriksen entre los suplentes. Al menos, el "Dilla" no tuvo un problema físico tan grande que lo dejara fuera de este clásico que comenzó a las 13 horas. 

Comentarios