Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un chileno dice que puede beneficiarse con el receso

José Bizama se lesionó y espera que la paralización del fútbol contribuya a su recuperación con la Roja como objetivo primordial. 

Así como casi todas las ligas del mundo, la Major League Soccer de Estados Unidos está paralizada por la pandemia del coronavirus Covid-19. Y uno de los chilenos que milita en esa competencia es José Bizama, ex lateral de Huachipato, quien busca consolidarse en Norteamérica y así abrirse una puerta definitiva en la Selección, donde ya ha estado nominado por Reinaldo Rueda.

Como está lesionado, piensa que el receso obligado por la alerta sanitaria le puede favorecer. "Estoy con las ganas de hacer una buena recuperación y de estar lo antes posible en cancha para retomar lo que había logrado... Los médicos me dieron alrededor de tres meses para volver a estar en cancha y este tiempo me sirve para recuperarme, no me perdería tantos partidos", dijo a radio Cooperativa.

"Mi intención en la temporada era mostrarme acá para ser una opción en la Selección. Iba súper bien, iba a empezar de titular, por lo que estaba bajoneado. Pero sucede esto y me da el tiempo para recuperarme", reiteró el lateral del Houston Dynamo.

Sobre lo que ocurre en Texas con la infección, Bizama retrató: "En Houston, a diferencia de otros estados, aún no está tan complicado y como en todos lados, la gente para prevenir trata de estar en sus casas. Con mi hija y novia tratamos de salir lo menos posible al supermercado".

Lo más Visto