Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un chileno de la Liga MX, positivo por Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, uno de los futbolistas nacionales que milita en el fútbol mexicano dio  conocer que tiene coronavirus. "Gracias a dios soy asintomático y mi familia no se contagió", dijo Igor Lichnovsky.

En la presente Liga MX, que fue cancelada por el coronavirus, Igor Lichnovsky jugó cuatro de los 10 partidos disputados por el Cruz Azul.
En la presente Liga MX, que fue cancelada por el coronavirus, Igor Lichnovsky jugó cuatro de los 10 partidos disputados por el Cruz Azul. - Jaime Lopez (Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

El Cruz Azul ha sido uno de los equipos de México que ha tenido problemas con el coronavirus. La "Máquina Cementera" había informado un par de casos positivos en menos de un mes, entre ellos el del ex delantero de Rangers de Talca Milton Caraglio. A esa lista, ahora sumó al chileno Igor Lichnovsky.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el defensor chileno de 26 años hizo público que dio positivo por Covid-19. "Me confirmaron que he dado positivo en el examen. Gracias a dios soy asintomático y mi familia no fue contagiada del virus. Se encuentran bien y sin novedad", confirmó el zaguero central oriundo de Peñaflor.

Así las cosas, el larguirucho marcador central formado en las divisiones menores de la Universidad de Chile debe pasar un período de aislamiento hasta que arroje negativo en el test. "Empatizo con todos los que han dado positivo, sintomáticos o asintomáticos. Dios cuida de mí y de ustedes", sostuvo el ex Porto de Portugal.

Cabe recordar que en el Corinthians, Ángelo Araos también resultó positivo por Covid-19, junto con varios otros jugadores del plantel. En tanto, el lateral derecho de Everton de Camilo Rodríguez fue el primer futbolista del medio local que estuvo infectado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto