Internacional

"Un centrocampista entre palos": Claudio Bravo, el nuevo líder del Real Betis

El Día Después hizo un seguimiento del golero chileno de 37 años, quien tuvo un espectacular debut en la escuadra verdiblanca, que venció 1-0 al Deportivo Alavés en condición de visitante. ¡Qué pegada del bicampeón de América!

El momento exacto del cabezazo del argentino Rodrigo Battaglia que motivó una extraordinaria intervención doble de Claudio Bravo.

El momento exacto del cabezazo del argentino Rodrigo Battaglia que motivó una extraordinaria intervención doble de Claudio Bravo.

El Real Betis inició La Liga con una importante victoria en condición de visitante, que además cortó una racha de nueve meses y medio sin ganar un partido liguero fuera de casa. Y lo hizo con una actuación clave de Claudio Bravo, quien le ganó el duelo a Joel Robles y comenzó como portero estelar en la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini.

                                                    

>


El desempeño del portero chileno de 37 años acaparó varias miradas: una de ellas fue la de El Día Después, programa que hizo un seguimiento detallado de la performance del ex Manchester City, quien defendió a su tercer equipo en tierras hispanas luego de haber jugado en la Real Sociedad y el Barcelona antes de pasar las últimas cuatro campañas en la Premier League. Bravo se presentó oficialmente con el arco invicto y  la mejor atajada de la fecha inicial de La Liga. 


"Un centrocampista entre palos", narra el programa que destinó una cámara especialmente para uno de los refuerzos béticos, quien dejó maravillado a propios y ajenos con su nivel apenas 15 días después de haber aterrizado en Andalucía para sumarse a las órdenes del experimentado entrenador chileno. ¡Qué pegada tiene el oriundo de Viluco! Y voz de mando también, por cierto. "Se vive, se siente y siempre se disfruta", posteó el arquero bicampeón de América a raíz de este compilado de imágenes. 

 

Comentarios