Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un campeón del mundo elogió a Claudio Bravo

El chileno está cerca de fichar en el Betis de Manuel Pellegrini y precisamente un ex jugador del equipo sevillano destacó las cualidades del arquero nacional. 

Bravo en la Roja
Bravo en la Roja

En España afirman que el Betis está cerca de fichar a otro chileno. Tras la llegada de Manuel Pellegrini ahora el conjunto de Sevilla podría sumar a Claudio Bravo, quien está próximo a terminar contrato con el Manchester City.

Un histórico de Argentina, como lo es Nery Pumpido, quien defendió en tres mundiales el arco de la Abiceleste y gritó campeón en México 1986, destacó al portero nacional.

"Es un gran arquero. Creo que Bravo puede jugar en cualquier lugar del mundo, ya lo demostró en Inglaterra, en la selección chilena y tiene todas las condiciones para triunfar", afirmó a radio Cooperativa el exguardameta que defendió la camiseta del Betis entre 1988 y 1991.

Además, agregó: "Tiene muchísima experiencia en equipos grandes y en la selección chilena salió campeón de América dos veces. Tiene un currículum muy bueno para atajar en cualquier equipo del mundo".

Lo más Visto