Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En España dicen que Bravo podría reforzar al Betis de Manuel Pellegrini

El ingeniero comienza a trabajar en la estructuración de la plantilla del elenco de Andalucía y el actual guardavallas del Manchester City asoma en el horizonte.

El ingeniero fijó las zonas a reforzar en su equipo y la portería es una, donde podría aparecer el arquero nacional.
El ingeniero fijó las zonas a reforzar en su equipo y la portería es una, donde podría aparecer el arquero nacional.

Manuel Pellegrini sigue firme en el Betis, pese a los rumores que lo vinculaban nuevamente con el fútbol chino, y sigue trabajando en la estructuración de su plantilla. Y en el horizonte aparece otro chileno.

Luego del conocido interés del elenco de Andalucía por Mauricio Isla, ahora Claudio Bravo sería el escogido por el ingeniero para reforzar la portería del equipo, según detalla el medio español Estadio Deportivo.

Eso sí, el oriundo de Viluco se encontraría en una carpeta de diez posibles candidatos para pelear el puesto con Joel Robles, arquero estelar de los "verdiblancos", agrega el citado medio. Su situación actual facilitaría aún más su llegada.

Puesto que Bravo extendió su contrato con el Manchester City hasta que culmine su participación en la UEFA Champions League, donde deben enfrentar en la vuelta de los octavos de final al Real Madrid (2-1 en la ida a favor de los ingleses en la capital española).

Así las cosas, en caso de concretarse, el bicampeón de América con la Roja retornaría por tercera vez a La Liga, luego de sus exitosos pasos por la Real Sociedad y el Barcelona. ¿Se dará?

Lo más Visto