Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tyson prepara su retorno con el régimen de Cristiano

El legendario boxeador norteamericano anunció que regresará a la actividad, pese a sus 53 años. Siguió una estricta dieta vegana y un tratamiento especial que utiliza el astro portugués.

El portugués sigue un estricto régimen que lo mantiene en la élite del fútbol a sus 35 años.
El portugués sigue un estricto régimen que lo mantiene en la élite del fútbol a sus 35 años.

Mike Tyson sorprendió al deporte mundial cuando anunció su retorno a la actividad hace un par de semanas. El legendario boxeador norteamericano quiere regresar con todo y para hacerlo tuvo que seguir un estricto régimen, como también un tratamiento especial. Y costoso por sobre todo.

Según detalló el medio inglés The Sun, Tyson se sometió a una dieta vegana, en la cual perdió 45 kilos. Pero eso no fue lo único, ya que acudió a un método para rejuvenecerlo, que consiste en extraer sangre del cordón umbilical de los recién nacidos, médula ósea o grasa corporal, para posteriormente inyectarlo en el paciente.

“Tenía la presión arterial alta, casi me estaba muriendo y padecía artritis. Me convertí al veganismo y me ayudó a eliminar todos estos problemas que tuve en mi vida. Perdí peso, más de 45 kilos y quiero seguir cambiando mi vida. Cuando me quitaron sangre, era totalmente roja. Cuando la volvieron a poner, era transparente. Casi podía verla a través de mi sangre”, cometó "Iron Mike".

Eso sí, el procedimiento no es para nada accesible para cualquier persona. Su valor bordea los 27 mil dólares y ha sido utilizado por Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal, deportistas de la élite mundial.

Lo más Visto