Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Douglas Costa: "Tuve tantas lesiones que pensé en retirarme"

El brasileño fue sincero y reconoció que ha planteado la opción de abandonar su carrera debido al sinfín de problemas físicos que lo ha afectado. "Tengo más resonancias que partidos jugados", dijo. 

Douglas Costa repartió tres asistencias en los 14 partidos que disputó con la Juventus en la presente edición de la Serie A.
Douglas Costa repartió tres asistencias en los 14 partidos que disputó con la Juventus en la presente edición de la Serie A.

En junio de 2018, la Juventus desembolsó 40 millones de euros para quedarse con el pase del brasileño Douglas Costa, quien llegó a la Serie A luego de un par de campañas en el Bayern Múnich. Pese a que en su primera temporada en la "Vecchia Signora", el extremo de 29 años disputó 37 partidos de liga, en las dos siguientes eso no ocurrió.

"Nunca puedo estar en forma", afirmó el oriundo de Sapucaia do Sul en The Player's Tribune. "Tuve tantas lesiones que pensé en retirarme. Me preguntaba si seguir jugando o dejar el fútbol, aunque luego veía los partidos por televisión y me daba cuenta de que esto es mi pasión", complementó Costa, quien también pasó por el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

"Tuve tantas lesiones que pensé en retirarme. Me preguntaba si seguir jugando o dejar el fútbol, aunque luego veía los partidos por televisión y me daba cuenta de que esto es mi pasión".

De hecho, eso fue tema hasta con sus compañeros, según contó el rapidísimo futbolista formado en las divisiones menores de Gremio. "Le decía a Alex Sandro que tengo más resonancias magnéticas que partidos jugados", cerró el brasileño, quien registra tres goles en la selección de su país al cabo de 31 presencias internacionales.

Lo más Visto