Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Tuve la suerte de que mi camino se cruzó con Bielsa"

El español Pablo Hernández, extremo de 35 años, elogió mucho el trabajo que el entrenador rosarino ha realizado en el Leeds United. "Con él aprendes todos los días", dijo el ex jugador del Valencia. 

Pablo Hernández ha marcado seis goles y repartió seis asistencias en 28 partidos disputados con el Leeds United.
Pablo Hernández ha marcado seis goles y repartió seis asistencias en 28 partidos disputados con el Leeds United.

Desde enero de 2017, el español Pablo Hernández milita en el Leeds United de Inglaterra, club que Marcelo Bielsa dirige desde junio de 2018. El extremo de 34 años tuvo una conversación con el diario Marca y se deshizo en elogios para el trabajo que el rosarino ha realizado en el actual líder de la Segunda División de aquel país.

"Llegó a mi carrera cuando tenía 33 años, cuando piensas que ya no puedes aprender ni progresar como futbolista, pero con él aprendes cada día. El fútbol cruza caminos y yo tuve la suerte de encontrarme con él", afirmó el ex futbolista del Valencia.

"Llegó a mi carrera cuando tenía 33 años, cuando piensas que ya no puedes aprender ni progresar como futbolista, pero con él aprendes cada día. El fútbol cruza caminos y yo tuve la suerte de encontrarme con él".

El oriundo de Castellón de La Plata marcó 12 goles en la anterior temporada del Leeds United y suma seis en la actual, en la que el equipo lidera la segunda categoría inglesa con 71 puntos, uno por sobre el West Bromwich Albion.

Lo más Visto