Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tres árbitros chilenos estarán en el Sudamericano Sub 20

La Conmebol convocó a 33 colegiados para el torneo que se disputará en Colombia. ¡Entérate de más acá!

Cristian Garay es el único juez principal asignado por la Conmebol para el Sudamericano Sub 20 en Colombia.
Cristian Garay es el único juez principal asignado por la Conmebol para el Sudamericano Sub 20 en Colombia. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Este lunes la Conmebol reveló a los 33 árbitros que fueron designados para participar del Sudamericano Sub 20 que se desarrollará entre el 19 de enero y el 12 de febrero de 2023 en Colombia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Entre los seleccionados figuran tres colegiados de cada confederación sudamericana además de tres jueces de Portugal que corresponden a la UEFA: Joao Silva y los asistentes Bruno Alves y Luciano Gómez.

Por parte de Chile los elegidos fueron Cristian Garay y los asistentes Claudio Urrutia y Alejandro Molina. Si quieres conocer los 27 árbitros restantes pincha ¡ACÁ!

Sudamericano Sub 20 - Colombia 2023

"Los colegiados convocados deberán presentarse el 16 de enero en Cali – Colombia, y es importante aclarar que cada Asociación Miembro será responsable de que los árbitros invitados lleguen en perfectas
condiciones físicas y médicas, para poder participar del campeonato.

Para esta edición se contará nuevamente con la presencia de árbitros UEFA, siguen la propuesta de intercambio de experiencias entre los árbitros y árbitras de cada confederación", informó la Conmebol.

Lo más Visto