Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tras cuatro intentos, Guardiola sigue sin superar a Pellegrini

Olympique de Lyon dio otro batacazo en la Champions y eliminó al Manchester City, que con el catalán en la banca no ha podido avanzar más allá de los cuartos de final. 

Pellegrini en el City
Pellegrini en el City

Por Gonzalo Querol

Olympique de Lyon dio la sorpresa en los octavos de final de la Champions League. El elenco galo eliminó a la Juventus, situación que le costó el puesto al técnico italiano Maurizio Sarri.

Ahora, Lyon se impuso 3-1 a Manchester City en Lisboa y avanzó a la ronda de los cuatro mejores, donde deberá enfrentar al Bayern Múnich.

A pesar de que ya lleva cuatro años al mando de los "ciudadanos", Josep Guardiola aún no puede superar una marca de Manuel Pellegrini.

La mejor campaña del equipo inglés en el certamen europeo fue con el chileno en la banca. Esta fue en la última temporada del "Ingeniero" (2015-16), cuando los celestes cayeron en semifinales ante el Real Madrid.

El catalán solamente ha podido llegar a la instancia de los ocho mejores. Esto ha ocurrido en las últimas tres ocasiones, ya que en su primer año se despidió en octavos de final.

Lo más Visto