Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tottenham Hotspur tiene nuevo entrenador y arranca la era de Ange Postecoglou en Londres

El técnico greco-australiano se transformó en el nuevo técnico de los Spurs en Inglaterra, tras su paso por el Celtic de Escocia. ¡Los detalles acá!

El entrenador greco-australiano llega a la Premier League tras un fructífero paso por Escocia.
El entrenador greco-australiano llega a la Premier League tras un fructífero paso por Escocia.

Por Max Díaz Garroz

Tras varios días en la búsqueda de entrenador, Tottenham Hotspur anunció este martes el arribo de Ange Postecoglou como nuevo director técnico del primer equipo del cuadro londinense, tras una decepcionante temporada 2022-23.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras la salida de Antonio Conte del equipo, a fines de marzo, los Spurs se dieron un tiempo prudente para encontrar el candidato ideal para tomar el cargo. Tras una larga lista, finalmente fue el DT greco-australiano quien estampó la firma.

Postecoglou nació en Grecia y a los cinco años se trasladó a Australia, donde brilló como jugador del South Melbourne FC. En 1995 comenzó su carrera como entrenador junto a South Melbourne hasta el 2000. Tras un descanso, reapareció en el Panachaiki de Grecia en 2007, para luego volver a tierras australianas para tomar el Brisbane Roar (2010 al 2012) y el Melbourne Victory (2013).

Postecoglou es recordado por ser el entrenador de Australia en el Mundial de Brasil 2014, rival de Chile en la fase de grupos y que cayó ante la Roja por 3-1 en el Arena Pantanal de Cuiabá. Tras su salida en 2017, el entrenador dirigió por cuatro años al Yokohama Marinos de Japón (2018-2021), antes de tomar el desafío en el Celtic escocés, su último trabajo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto