Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tobar ratifica su gran momento internacional y dirigirá al Liverpool

El árbitro chileno será el encargado de impartir justicia en el duelo de semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 entre los "Reds" y Monterrey. El juez de 41 años vuelve a estar en la palestra del fútbol mundial.

Roberto Tobar ratificó su estatus de árbitro internacional. El chileno fue designado para impartir justicia en el duelo de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2019 entre Liverpool y Monterrey.

El juez nacional de 41 años dirigirá al actual campeón de la UEFA Champions League, tras haber estado presente en el cotejo de cuartos de final de la competición, entre el Esperance de Tunis y Al Hilal.

Tobar nuevamente se encuentra en la palestra del fútbol mundial, puesto que en la Conmebol su nombre esta relacionado con los partidos importantes; sin ir más lejos, el último encuentro decisivo de Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo, contó con la presencia del colegiado chileno.

La terna la completan Christian Schiemann, Claudio Rios (CHI), Ovidiu Hategan (ROU) y Saoud Almaqaleh (QAT), mientras que en el VAR estarán Esteban Ostojich (URU), Taleb Al Marri (QAT) y Juan Martinez Munuera (ESP).

Lo más Visto