Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tite viajará a Colombia para acompañar a la Sub 23 de Brasil en el Preolímpico

El DT del "Scratch" confirmó su asistencia a uno de los juegos que tendrá el seleccionado brasileño en el cuadrangular final, aunque todavía precisan de un triunfo ante Bolivia o Paraguay para sellar la clasificación a la fase siguiente. 

Tite presenciará uno de los juegos de Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico 2020.
Tite presenciará uno de los juegos de Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico 2020.

Por estos días, la Selección Sub 23 de Brasil afina detalles para los últimos dos encuentros del Grupo A que debe afrontar en el Preolímpico 2020. El "Scratch" de la categoría necesita un triunfo ante Bolivia o frente a Paraguay para sellar su presencia en el cuadrangular final que repartirá dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En ese contexto, el entrenador del seleccionado absoluto de la "Canarinha", Tite, seguirá el ejemplo de Reinaldo Rueda. ¿Por qué? Porque confirmó su presencia en uno de los juegos de la fase decisiva del torneo que se desarrolla en Colombia. Tal como hizo el seleccionador de la Roja, quien ha seguido atentamente el desempeño de los pupilos de Bernardo Redín.

Según informa Globoesporte, el jefe del cuerpo técnico del combinado nacional de Brasil irá al primer partido del cuadrangular. Y estará junto a Juninho Paulista, coordinador de la selección. El ayudante técnico, Cléber Xabier, también formará parte de la delegación.

Cabe destacar que Matheus Henrique y Bruno Guimaraes, quien dejará el Athletico Paranaense para recalar en el Olympique Lyon, han sido seguidos para una convocatoria con la adulta de Brasil para el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Lo más Visto