Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Tenemos mejor equipo que en 2013"

El arquero del Bayern Munich habló en la previa de la final de la Champions y comparó al equipo actual con el que conquistó la gesta de la triple corona hace siete temporadas atrás.

Neuer quiere repetir la gesta que hace siete temporadas lograron con el cuadro bávaro.
Neuer quiere repetir la gesta que hace siete temporadas lograron con el cuadro bávaro.

Manuel Neuer, arquero del Bayern Munich, aseguró que el este plantel bávaro tiene mejores jugadores que aquel equipo que conquistó la triple corona en 2013, en la previa de la final de la Champions League.

"La diferencia con el equipo de 2013 es que tenemos mejores jugadores en todas las posiciones, mientras que esa temporada ganamos teniendo menos cantidad de buenos jugadores en cada puesto", dijo Neuer en conferencia de prensa previa a la final de la edición 2019-20 de la Liga de Campeones, donde enfrentarán al PSG de Francia.

Además, el guardameta destacó el trabajo de Hansi Flick, el actual DT de los bávaros: "Lo que lo distingue es su enfoque tranquilo y equilibrado, siempre estamos bien preparados y siempre tenemos un plan. Sólo se puede seguir una filosofía y Flick la define y nosotros la ponemos en acción".

Lo más Visto