Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Tabárez nunca le ganó a nadie, es un inútil"

Un delantero que jugó 49 encuentros en la Selección de Uruguay criticó duramente al "Maestro", quien lleva 14 años al mando de La Celeste en el segundo ciclo. "Estadísticamente no aportó nada", lanzó el atacante.

Darío Silva jugó en el Cagliari de Italia, el Sevilla y el Málaga en España y el Portsmouth en Inglaterra.
Darío Silva jugó en el Cagliari de Italia, el Sevilla y el Málaga en España y el Portsmouth en Inglaterra.

Darío Silva fue un delantero uruguayo de buenas campañas en tierras españolas. A sus 47 años, el ex atacante reside en Málaga, ciudad de uno de los equipos que defendió en su carrera. En la Celeste, el oriundo de Treinta y Tres disputó 49 encuentros y anotó 14 goles.

El ex Sevilla, quien sufrió un accidente en el que perdió la pierna derecha, criticó duramente al "Maestro", quien lleva 14 años al mando del elenco charrúa en el segundo ciclo que encabeza en el combinado nacional. "Tabárez nunca le ganó a nadie, es un inútil. En 14 años, la selección solamente ganó una Copa América", fustigó el ariete que se retiró de la actividad en 2006.

"Tabárez nunca le ganó a nadie, es un inútil. En 14 años, la selección solamente ganó una Copa América".

Pero Silva no se quedó ahí con su opinión. "Estadísticamente no le aportó nada a Uruguay. Con los jugadores que hemos tenido en la delantera y en la defensa no hemos salido campeones del mundo. El mejor entrenador que tuve fue Giovani Trapattoni, él me enseñó el fútbol", afirmó el ex Defensor Sporting y Peñarol sobre el italiano que lo dirigió en el Cagliari de aquel país.

Lo más Visto