Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Subastan camiseta de Maradona para ir en ayuda de Italia

La tricota, utilizada por el astro argentino en 1987, será puesta en venta al mejor postor para recaudar fondos para combatir la pandemia en la península itálica.

Maradona militó en el elenco italiano entre 1984 y 1992.
Maradona militó en el elenco italiano entre 1984 y 1992.

Italia es uno de los países que más ha sufrido desde la irrupción de Coronavirus. Es por eso que se han generado diversas iniciativas para combatir el virus y ahora será el Napoli junto a Diego Maradona.

Según detalla el medio italiano La Gazzetta dello Sport, la Fundación Cannavaro-Ferrara, de los ex jugadores Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara, donará una camiseta utilizada en 1987 por el "Pelusa" para recaudar fondos y paliar la crisis económica que ha provocado la pandemia.

"Nunca me hubiera imaginado tener que desprenderme de una camiseta de Diego, pero lo hice por esta causa para reunir ayuda y recursos en la lucha contra la pandemia", sostuvo Ferrara.

Además de la tricota del argentino, Vincenzo Montella, Ciro Inmobile, Lorenzo Insigne, Mario Balotelli y Fabio Quagliarella, entre otros, se sumaron a la iniciativa y aportarán con recuerdos para ser subastados y así aportar a la causa.

Lo más Visto