Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sport Recife, sancionado por deuda con Mark González

El cuadro brasileño, que tuvo al extremo chileno durante 2016 en su plantel, fue impedido de inscribir jugadores en la federación de aquel país a raíz de un saldo pendiente con el zurdo ex Universidad Católica. 

Mark González jugó 19 partidos para el Sport Recife en 2016: marcó un gol.
Mark González jugó 19 partidos para el Sport Recife en 2016: marcó un gol.

"Dentro de la negociación con Mark González, quedó establecido en su contrato que él podía salir unilateralmente. Tuvo una opción y ejecutó la cláusula". Con estas palabras, José María Buljubasich explicó la salida del extremo izquierdo de la Universidad Católica a inicios de 2016. "Altera lo planificado", dijo el gerente deportivo de la institución en aquel momento.

El mundialista chileno tomó esa medida para fichar por el Sport Recife del fútbol brasileño. Y ese traspaso todavía hace ruido en el cuadro rojinegro. ¿Por qué? Porque según informó GloboEsporte, los "Leones del Nort" fueron bloqueados en la CBF. Vale decir, no pueden inscribir jugadores a raíz de una deuda que tienen con el ex jugador del Liverpool inglés.

Según el citado medio, ese saldo pendiente asciende a los 645 mil reales, unos 98 millones de pesos. Fue la Cámara Nacional de Resolución de Disputas el ente que dictaminó el castigo, aunque resta actualizar el pago para habilitar las inscripciones nuevamente.

Lo más Visto