Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Soteldo volvió a burlarse de la U en redes sociales

El venezolano publicó una fotografía donde recordaba su llegada al Santos. Un hincha azul comentó la imagen y el "Chamo" no demoró en contestar, recordándole el mal año que tuvieron desde su partida.

Yeferson Soteldo volvió a burlarse de la Universidad de Chile en redes sociales.
Yeferson Soteldo volvió a burlarse de la Universidad de Chile en redes sociales.

Yeferson Soteldo volvió de la Universidad de Chile en redes sociales. El 2019, el venezolano ya había vivido un episodio similar con un hincha, el cual le comentó una fotografía y el oriundo de Acarigua le puso una "B", en alusión al mal momento que tenía a los azules peleando el descenso.

Y este miércoles Soteldo volvió a mofarse de los estudiantiles. El extremo de Santos publicó en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes que recordaban su llegada al elenco brasileño, hace precisamente un año. En esa línea, nuevamente un simpatizante de la U le escribió "Gracias por su paso por la U, enano mal agradecido". La respuesta del "llanero" no tardó en llegar (ver imagen al final).

"Cuando me fui casi se fueron al descenso. Disculpa por irme" fue la contestación del seleccionado venezolano. ¿Seguirá la mala relación entre Soteldo y la hinchada azul?

Lo más Visto