Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Soteldo, a un paso de dejar el Santos por una millonaria oferta

El delantero todavía no acepta la propuesta. Esta semana es clave.

Soteldo tiene una oferta millonaria desde Arabia Saudita.
Soteldo tiene una oferta millonaria desde Arabia Saudita.

El venezolano Yeferson Soteldo podría haber vivido la noche del sábado su último encuentro con la camiseta del Santos de Brasil. El ex jugador de Huachipato y la Universidad de Chile fue capitán del cuadro paulista y, además, figura en el triunfo 2-1 sobre Coritiba, anotando de picotón un lanzamiento penal sobre la media hora de juego.

El atacante tiene una oferta desde el fútbol de Arabia Saudita, específicamente del Al Hilal, que busca hacerse con sus servicios. En Brasil aseguran que el club ve con buenas ojos la operación, sin embargo la determinación sigue siendo del futbolista. El diario local Globo, en tanto, afirma que el traspaso es posible y sentencia que la próxima semana será clave para su definición.

Según detalla el citado medio, la oferta es de US$ 7 millones y, este miércoles, se producirá una reunión clave para definir el tema. Según la información, el club árabe busca establecer un pago de tres cuotas por el jugador: cinco millones iniciales, más dos pagos de un millón durante 2021.

Además, los interesados en Soteldo están dispuestos a ceder el 30% del pase al "Peixe" para una eventual futura venta. Siempre según el mencionado medio, en tanto, Soteldo tampoco se cierra a la opción y, de hecho, le interesa. Su agente ya hizo una contrapropuesta salarial al Al Hilal y espera una respuesta.

Lo más Visto