Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sorprenden a jugadores del Arsenal que evadieron la cuarentena

Un póquer de futbolistas "Gunners" fueron vistos sin respetar el confinamiento, por lo que se suma a un par de equipos de Londres que también tuvieron miembros de su plantel en la misma actitud. 

El Arsenal marcha en el 9° lugar de la Premier League con 40 puntos en 28 partidos disputados.
El Arsenal marcha en el 9° lugar de la Premier League con 40 puntos en 28 partidos disputados.

Los equipos de Londres han dado muchas muestras de que a sus jugadores les cuesta no saltarse la cuarentena, por ahora el principal medio de combate que tiene el coronavirus, que ha dejado 18 mil 151 personas fallecidas en Inglaterra.

Primero fue Mason Mount del Chelsea, quien evadió el confinamiento para jugar un partido con algunos amigos. Luego, José Mourinho y algunos jugadores del Tottenham fueron vistos en una plaza londinense haciendo algunos ejercicios físicos. Días más tarde, dos futbolistas de los "Spurs" entrenaron sin respetar el distanciamiento social, razón que los hizo difundir unas disculpas públicas a través de Instagram.

Ahora le tocó el turno al Arsenal. Cuatro futbolistas del plantel profesional de los "Gunners" fueron captados saltándose el encierro. Nicolas Pépé fue grabado jugando fútbol en el norte de la ciudad. Granit Xhaka y el brasileño David Luiz se juntaron en un parque. Y Alexander Lacazette fue fotografiado mientras dialogaba con un estacionador de autos.

Según la información que publica Sky Sports, la dirigencia del Arsenal se puso en contacto con el póquer de futbolistas para tratar la situación así que habrá que ver en qué termina esta conducta de cuatro de los miembros del plantel que dirige el español Mikel Arteta, quien padeció y se recuperó del coronavirus.

Lo más Visto