Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Son terminó con honores su trabajo militar

El jugador del Tottenham concluyó con su período de entrenamiento junto al ejército de su país.

Son se erigió como el mejor entre 157 reclutas.
Son se erigió como el mejor entre 157 reclutas.

El surcoreano Son Heung Min, delantero del Tottenham inglés, culminó sus tres semanas de entrenamiento junto al ejército de su país, un proceso obligatorio en Corea del Sur y que, en el caso puntual del futbolista, tuvo un corto período de duración como un beneficio anexo a su rol activo en la clasificación del país al torneo de fútbol de los próximos Juegos Olímpicos.

El atacante del equipo de Londres se destacó en su entrenamiento y fue evaluado con la máxima distinción entre los 157 reclutas que estuvieron junto a él en la isla Jeju, bajo la supervisión de la Novena Brigada de Marina de Corea del Sur. Y debido a su buen desempeño en los trabajos, que incluyeron un diverso adiestramiento militar y hasta práctica de tiro, Son fue destacado como el mejor.

Con estas tres semanas, el futbolista se eximió de pasar dos años sometido a trabajo militar, como es la obligación para los hombres menores de 28 años del país asiático. Y ya puede volver a Inglaterra y ponerse otra vez bajo las órdenes de José Mourinho.

Lo más Visto