Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jean Meneses: "Ya quedó reflejado que somos el equipo que mejor juega"

El atacante chileno del León afirmó que los rivales "nos complican cuando las instrucciones de sus técnicos es pegarnos" y apuntó a la defectuosa utilización del VAR en el fútbol mexicano.

Jean Meneses ha marcado cuatro goles esta temporada para el León.
Jean Meneses ha marcado cuatro goles esta temporada para el León.

Por el momento, el León marcha en el cuarto lugar de la Liga MX luego de dos partidos. En la pasada jornada, la "Fiera" cayó por 3-2 ante Santos Laguna, aunque esa derrota estuvo muy lejos de mellar la confianza del equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

"Quedó reflejado que somos el equipo que mejor juega. Nos complica cuando las instrucciones de los técnicos rivales son que nos peguen, que corten las jugadas ni nos dejen jugar tranquilos y que el árbitro se preste para eso. Nosotros debemos enfocarnos en seguir con ese buen fútbol para que se vea reflejado en el marcador", sostuvo el seleccionado chileno

"Quedó reflejado que el León es el equipo que mejor juega".

Para colmo, "Takeshi" apuntó contra quienes están encargados de manipular el VAR, toda vez que creen que el gol que les anularon en el último partido pudo cambiar la suerte. "Es lamentable que sigan ocurriendo estas cosas. El VAR está para corregir este tipo de situaciones y este fin de semana no fue así. El árbitro realmente nos perjudicó", lanzó el ex Universidad de Concepción y San Luis de Quillota.

El próximo desafío del León será en la medianoche del sábado para domingo, cuando reciba al Pachuca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto