Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Solskjaer sentencia el futuro de Alexis en el Manchester

El entrenador de los "Diablos Rojos" realizó una particular analogía para referirse a la situación del delantero.

Sánchez debe volver al Manchester United al finalizar la actual temporada.
Sánchez debe volver al Manchester United al finalizar la actual temporada.

El futuro de Alexis Sánchez es un misterio. Por ahora permanece en el Inter de Milán, a la espera de que culmine la temporada, intentando ganar, sobre el final de la campaña, un lugar protagónico en la escuadra de Lombardía.

Al finalizar el curso, eso sí, debe volver al club dueño de su pase, el Manchester United, donde no están precisamente esperándolo de vuelta. De hecho, la prensa inglesa ha asegurado hace ya varias semanas que el tocopillano se marchará indefectiblemente de la institución, pues la idea directiva es generar recursos para potenciar al plantel.

Ahora, el entrenador del club, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió a la situación del atacante y, mediante una llamativa comparación, prácticamente sentenció el futuro del tocopillano en la escuadra.

"A veces un buen sofá no encaja en tu sala de estar", comentó el DT, en declaraciones que reproduce el diario británico Daily Mail. "Puede que sea un sofá bueno y cómodo, pero hay ocasiones en que no va con el resto", enfatizó.

Sánchez sólo acumula decepciones durante los últimos años y, de hecho, apenas suma siete goles desde que dejó el Arsenal, a fines de la temporada 2018.

Lo más Visto