Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Solari marcó un golazo en debut victorioso de River Plate

El elenco "Millonario" pudo ganar de visita ante Central Córdoba con Paulo Díaz aún lesionado en el equipo de Martín Demichelis. ¡Lee más acá!

Solari puso el 2-0 final en Córdoba para el "Millonario".
Solari puso el 2-0 final en Córdoba para el "Millonario".

Por Richard González Hormazábal

En la primera jornada de la Liga Profesional de Argeentina, River Plate venció como visita por 2-0 a Central Córdoba con anotación de un ex Colo Colo.

Con Paulo Díaz aún lesionado -volvería a la tercera jornada ante Argentinos Juniors- al ser operado por una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, tuvo al ex atacante del "Cacique", Pablo Solari, como protagonista al marcar un verdadero golazo a los 69 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El atacante quien llegó al conjunto argentino en julio de 2022 proveniente de la tienda alba, marcó el 2-0 definitivo tras un derechazo al ángulo. El primero lo marcó Ignacio Fernández (45'), quien fue una de las figuras del compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo compromiso del cuadro de Núñez será ante Belgrano de Córdoba como forastero, este sábado 4 de febrero desde el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto