Internacional

"Si yo fuera Lautaro Martínez, no cambiaría de equipo"

El español Luis Suárez Miramontes, ex delantero del Barcelona y el Inter, le recomendó al argentino quedarse en el cuadro italiano.

Suárez Miramontes conquistó títulos con el Barcelona y el Inter en los 50 y los 60.

Suárez Miramontes conquistó títulos con el Barcelona y el Inter en los 50 y los 60.

Luis Suárez Miramontes, ex delantero del Barcelona y el Inter de Milán, le aconsejó a Lautaro Martínez, atacante del Inter de Milán y uno de los objetivos del cuadro catalán, que no se cambie de equipo.

En declaraciones emitidas por La Gazzetta dello Sport, Suárez manifestó sobre el tema que "decidir si se queda o no es muy complicado. Si fuera él, no cambiaría de equipo. Aunque si llamara (Lionel) Messi sería complicado no pensarlo. Pero hablamos de un chico todavía muy joven, que tiene todo el tiempo para lanzarse a por otros desafíos en un futuro".

Además, agregó: "Digamos la verdad, en España tendría menos protagonismo que en el Inter. Me permito darle un consejo: quédate donde estás".

Suárez Miramontes jugó desde 1953 hasta 1960 en el Barcelona, donde ganó dos ligas, dos Copa del Rey y dos Copa de Ferias, mientras que defendió al Inter entre 1961 y 1970, conquistando tres scudettos, dos Liga de Campeones y dos Copa Intercontinental.

Comentarios