Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Setién habló de la salud de Vidal y la polémica Messi-Abidal

El entrenador del Barcelona declaró que el volante chileno ya está en condiciones de jugar y le puso paños fríos a los dichos del francés y el argentino.

Quique Setién habló de la recuperación de Vidal y de la polémica entre Messi y Abidal.
Quique Setién habló de la recuperación de Vidal y de la polémica entre Messi y Abidal.

Arturo Vidal se recuperó de su lesión y fue convocado para el duelo del Barcelona por cuartos de final de Copa del Rey y el director técnico de los catalanes, Quique Setién, se refirió a la salud del chileno en conferencia de prensa.

Setién señaló que el ex Bayern Múnich "ha superado esas pequeñas molestias y hoy ha entrenado perfectamente; está en condiciones".

"Nos aporta cosas distintas que otros compañeros, es una opción más para el ataque porque le gusta llegar y es una alternativa que contemplamos", agregó en conferencia de prensa.

En paralelo, el cuadro catalán ha vivido días difíciles debido a la polémica entre Lionel Messi y Éric Abidal. El francés dio detalles de la salida de Ernesto Valverde al diario Sport y el argentino le respondió molesto por redes sociales.

El entrenador azulgrana no le dio importancia al asunto y afirmó que "trataré que a los jugadores les afecte lo mínimo. Lo que me interesa es el fútbol, lo demás son situaciones que no puedo controlar y no me desgasto en ellas".

El partido entre el equipo del "Rey" y el Athletic de Bilbao está programado para este jueves a las 17:00 en el Estadio San Mamés.

Lo más Visto