Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Setién dejó a Vidal un peldaño más abajo

El entrenador del Barcelona admitió que hay jugadores con mejor capacidad técnica, pero que el "Rey" lo compensa con otras virtudes.

Arturo Vidal lleva dos años en el Barcelona, pero su futuro es incierto.
Arturo Vidal lleva dos años en el Barcelona, pero su futuro es incierto.

Arturo Vidal lleva casi dos años como jugador del Barcelona y aunque no ha podido consolidarse como titular, sí ha demostrado un buen nivel que lo ha llevado a disputar gran parte de los duelos. Por lo mismo, su futuro en el cuadro catalán es incierto, ya que asoma en varios clubes europeos para la siguiente temporada.

Quique Setién, entrenador del elenco culé, se refirió al Rey y lo dejó un peldaño más abajo que el resto de sus compañeros. "Es verdad, quizás Vidal no tiene la calidad que otros futbolistas, pero lo compensa con otras virtudes, que nos vienen muy bien", declaró en entrevista con la radio RAC 1.

"Ha habido partidos que hemos ganado con Arturo Vidal, jugando muy bien y eso hay que tenerlo en cuenta. Nos ofrece y nos da muchas cosas, al margen de que a alguien no le pueda gustar", agregó.

De todos modos, el entrenador del Barcelona aseguró que nadie tiene ganada la titularidad indiscutida. "Yo no voy a pegarme con nadie, porque cada uno elige a los futbolistas que cree conveniente para ganar los partidos", cerró.

Lo más Visto