Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Quique Setién: "Estamos muy felices de tener a Vidal con nosotros"

El entrenador del Barcelona elogió el desempeño y el nivel del "Rey", quien este 22 de mayo cumplió 33 años, y justo en medio de las informaciones que lo sindican como una moneda de cambio en el próximo mercado. 

Setién aún cuenta con Arturo Vidal
Setién aún cuenta con Arturo Vidal

"Esta mañana no pudimos felicitarlo por su cumpleaños en las prácticas". Con esas palabras a Bein Sports, el entrenador del Barcelona empezó a hablar de Arturo Vidal, quien este 22 de mayo celebra sus 33 años. Quique Setién mostró que todavía tiene muy en cuenta al chileno, pese a las informaciones surgidas desde España que hablan de que la directiva planea usarlo como moneda de cambio.

"Vidal ciertamente tiene cualidades positivas y también energía positiva. Es un gran jugador en su actuación y comportamiento y estamos felices de tenerle con nosotros", afirmó el ex entrenador del Betis, quien tomó el mando del primer equipo culé en enero de este año tras la destitución de Ernesto Valverde.

"Vidal ciertamente tiene cualidades positivas y también energía positiva. Es un gran jugador en su actuación y comportamiento y estamos felices de tenerle con nosotros".

De todas formas, el "Rey" también mostró su comodidad con su presente en el cuadro blaugrana, donde convirtió seis goles y dio dos asistencias en 22 partidos que jugó en La Liga.

Lo más Visto