Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Serios incidentes en la previa del duelo entre París Saint-Germain y Galatasaray

Ambas hinchadas se atacaron a horas del inicio del partido que se juega en París, por la última fecha del Grupo A. Tienen animadversión desde el 2011.

Las hinchadas tienen un violento historial que se remonta al 2001, donde hubo 50 heridos.
Las hinchadas tienen un violento historial que se remonta al 2001, donde hubo 50 heridos.

Una complicada situación se vivió esta jornada en París, cuando las hinchadas de París Saint-Germain y Galatasaray se enfrentaron en la previa del choque que ambas escuadras deben animar por la última fecha del Grupo A de la Champions League.

Cuando los fanáticos del elenco turco se acercaba al Estadio Parque de los Príncipes, con escolta policial, la gente de PSG se acercó y comenzaron a lanzar pirotecnia y objetos a los de Galatasaray.

La policía actuó intentando disipar a los fanáticos del PSG con gas pimienta, lo que hizo que ambas hinchadas se dispersaran, aunque las fuerzas policiales en algún punto no sabían si contener a la fanaticada francesa o seguir guiando a los turcos rumbo al recinto deportivo.

Ambas barras tienen animadversión debido a que en la visita de los turcos a París en 2001, el encuentro terminó con 50 heridos por incidentes. El duelo entre PSG y Galatasaray se debe jugar a las 17:00 horas de Chile.

Lo más Visto