Internacional

Compañero de Christian Bravo fue separado de Montevideo Wanderers por violencia de género

El cuadro bohemio decidió apartar indefinidamente al volante Nicolás Albarracín, quien fue acusado de maltratar a su ex pareja, Natalia Camilo, mediante un video que publicó la modelo Nazarena Vélez en su cuenta oficial de Twitter. 

Nicolás Albarracín, volante de 26 años que fue separado del Montevideo Wanderers por violencia de género.

Nicolás Albarracín, volante de 26 años que fue separado del Montevideo Wanderers por violencia de género.

El video que publicó Nazarena Vélez es elocuente. En él se ve a Nicolás Albarracín, volante de 26 años que pertenece a los registros de Montevideo Wanderers de Uruguay, agredir a su ex pareja, Natalia Camilo, quien incluso le grita "¡soltame!" para evitar que el maltrato siguiera.

Así las cosas, y frente a estas pruebas, el cuadro en el que milita el chileno Christian Bravo tomó una determinación con el ex jugador de Peñarol: decidió separarlo de los planteles, según informaron a través de las cuentas de redes sociales de los "Bohemios". La medida se extenderá por "tiempo indefinido".

"Montevideo Wanderers quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las imágenes de violencia de género que implican a uno de nuestros jugadores. La lucha permanente del club es combatir todo tipo de violencia, sobre todo la de género", reza el comunicado que lanzó la institución que tiene a Alfredo Arias como DT del primer equipo.

"Montevideo Wanderers quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las imágenes de violencia de género que implican a uno de nuestros jugadores"

 
Comentarios