Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lucas Martínez Quarta: "Me gustaría pegar el salto"

El defensor de River Plate admitió que le atrae la opción de cambiar de aires, toda vez que el AC Milan y el Inter mostraron interés en contratarlo. Su salida le podría dejar más opciones de ser titular a Paulo Díaz, quien sólo ha jugado seis encuentros desde el inicio en este semestre.

Lucas Martínez Quarta despertó el interés de algunos equipos italianos y podría salir de River Plate.
Lucas Martínez Quarta despertó el interés de algunos equipos italianos y podría salir de River Plate.

El primer semestre de Paulo Díaz en River Plate no tuvo mucha competencia. El polifuncional defensor chileno disputó apenas seis encuentros como titular en el cuadro "Millonario", aunque poco a poco podría abrirse una posibilidad de contar con más minutos en la primera parte de 2020.

¿Por qué? Porque hay varios clubes que han mostrado interés en fichar al zaguero Lucas Martínez Quarta, quien conformó junto a Javier Pinola, la dupla de zagueros que más prefirió Marcelo Gallardo. El Inter y el AC Milan ya hicieron algunos sondeos por el marcador de 23 años, quien muy probablemente saldrá del actual vicecampeón de la Copa Libertadores.

"Si hay una oferta que le sirva al club y a mí, me gustaría pegar el salto. Tengo el deseo de ser parte de la Selección. Si llega algo concreto, lo pensaré. Entonces será cuando Marcelo me diga 'andá y aprovechá la oportunidad'. Él sabe lo de los momentos por haber sido jugador", expresó el bonaerense en un diálogo con Fox Sports.

Si hay una oferta que le sirva al club y a mí, me gustaría pegar el salto. Tengo el deseo de ser parte de la Selección. Si llega algo concreto, lo pensaré.

Cabe destacar que la "Banda Sangre" ya traspasó a uno de los futbolistas que tenía en la plantilla. Se trata de Exequiel Palacios, quien se transformó en compañero de Charles Aránguiz luego de enrolarse al Bayer Leverkusen.

Lo más Visto