Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Valverde jugó al misterio con la continuidad de Vidal en el Barcelona

El técnico del conjunto catalán se refirió a la posibilidad que tiene el "Rey" de abandonar el equipo en el mercado de transferencias de enero próximo.

"Cuando venga el mercado de invierno ya veremos". Con esa frase Ernesto Valverde definió la continuidad de Arturo Vidal en el Barcelona. El chileno últimamente no ha sumado los minutos esperados en el equipo y se ha mostrado incómodo con la situación. Antonio Conte lo espera en Italia junto al Inter de Milán.

"Hay muchas informaciones que salen. Arturo Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él. Veremos si mañana juega o no"

En ese contexto, en la conferencia de prensa del conjunto catalán previo a una nueva fecha de La Liga, el estratega se refirió a la posibilidad de que el "Rey" deje el club. "Hay muchas informaciones que salen. Arturo Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él. Veremos si mañana juega o no", aseguró.

Así las cosas, el ex DT del Athletic de Bilbao jugó al misterio con la posibilidad de que Vidal siga en el equipo, que se medirá este sábado al Mallorca, en un encuentro válido por la fecha 15 del torneo español.

Lo más Visto