Internacional

Se filtran los detalles del contrato entre Vidal y el Inter

Jugador y club ya tendrían todo acordado para el regreso de Vidal a la Serie A. ¿Lo que falta? Que el Barcelona quiera venderlo, lo que de acuerdo a la prensa española está lejos de suceder.

Se filtran los detalles del contrato entre Vidal y el Inter

Se filtran los detalles del contrato entre Vidal y el Inter

Arturo Vidal ya tendría todo listo con el Inter de Milán para volver a la Serie A después de su glorioso paso por la Juventus. El mediocampista nacional está empujando su salida del Barcelona debido a que su titularidad nunca ha sido segura, pese a que es el cuarto máximo anotador del equipo con cinco goles, solo por detrás de Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann

La demanda legal del volante chileno al cuadro catalán por supuestos bonos impagos, y que de acuerdo al Diario Sport ha molestado profundamente en la directiva culé, no ha hecho más que deteriorar una relación que ya venía destruyéndose debido a las molestias públicas de Vidal sobre su situación futbolística. Sin embargo, pese a la denuncia, Mundo Deportivo informó que Ernesto Valverde, DT del equipo, y Eric Abidal, director deportivo; desean la continuidad del chileno ya que lo consideran fundamental en un mediocampo que no ha rendido del todo bien esta temporada. Además, con la cesión de Aleñá al Betis y el regreso de Sergi Roberto a su puesto como lateral, la partida de Vidal provocaría que el cuadro azulgrana solo se quedaría con cuatro mediocampistas para el resto del 19/20.

El "Rey" no quiere medios acuerdos: lo que busca es la titularidad asegurada. Y en el Inter de Antonio Conte, con quien coincidió en su paso por la Juventus, la tendría sin duda alguna. Por esto, el acuerdo sería total. Según informaciones de TuttoMercatoWeb recogidas por Sport, el contrato se extendería  hasta mediados de 2022 y por una suma total de 16,5 millones de euros. 

Pese al acuerdo entre las partes, la posición del Barcelona está lejos de permitir la salida del bicampeón de América. No solo por sus pretensiones futbolísticas, sino también monetarias. La publicación señala que son 20 millones de euros los que está pidiendo el actual líder de La Liga para dejar libre a Vidal. El conjunto de Milán, no obstante, estaría ofreciendo solo dos por la cesión del chileno hasta finales de la temporada, más una cláusula de compra obligatoria por otros diez millones más. 

Comentarios