Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se detiene la Premier? Arteta está contagiado

El club del norte de Londres anunció que su técnico está infectado y este viernes se llevará a cabo una reunión que será clave para determinar los pasos a seguir del fútbol inglés. 

Mikel Arteta está infectado con coronavirus
Mikel Arteta está infectado con coronavirus

Las ligas de Inglaterra y Alemania son dos de las grandes competencias de Europa que no han suspendido sus actividades por el coronavirus. Para este fin de semana está programada una nueva fecha de la Premier League.

Sin embargo, para este viernes se convocó a una reunión de emergencia luego de que el Arsenal confirmara que su técnico, Mikel Arteta, está infectado con la enfermedad.

"La salud de nuestra gente y del público en general es nuestra prioridad y ahí es donde nos enfocamos. Nuestros pensamientos están con Mikel, que está decepcionado, pero de buen humor. Estamos en un diálogo con todas las personas relevantes para manejar esta situación de manera adecuada, y esperamos volver a entrenar y jugar tan pronto como el consejo médico lo permita", afirmó Vinai Venkatesham, director del conjunto de Londres.

El partido entre el ex equipo de Alexis Sánchez y el Brighton será suspendido en las próximas horas, ya que el plantel de los "Gunners" entrará en cuarentena.

Uno que ya está aislado, pero por precaución, es Benjamin Mendy, según informó el diario Marca. Todo esto luego de que un familiar del defensor haya ingresado en un hospital con síntomas del virus. El francés del Manchester City entrenó este jueves con sus compañeros, donde uno de ellos es Claudio Bravo.

Lo más Visto