Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se acabó el amor: en México se aburren de Diego Valdés

El jugador chileno dejó la cancha abucheado en el último partido de las "Águilas" ante Puebla. ¡Entérate de más aquí! 

El chileno suma sólo 12 tantos con los azulcrema.
El chileno suma sólo 12 tantos con los azulcrema. (Club América)

Por Constanza Sandoval

El 15 de diciembre de 2021 el Club América anunció por todo lo alto el arribo de Diego Valdés como nuevo refuerzo para el Clausura, sin embargo, a poco más de un año de su arribo el centrocampista no ha podido cumplir con las expectativas y la paciencia de los hinchas llegó a un punto de ebullición.

El otrora Audax Italiano llegó al Estadio Azteca después de un aceptable pasar en Santos Laguna, donde marcó 23 goles y 18 asistencias en cien partidos oficiales disputados con dicha camiseta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lamentablemente para el chileno las cosas en el club azulcrema no han fluido del todo y en el presente certamen sólo suma doce dianas en un total de 42 duelos, por lo que la fanaticada local le ha comenzado a dar vuelta la espalda.

Lo anterior quedó demostrado en el último partido de las "Águilas" ante Puebla, donde Valdés fue reemplazado a los 77' por Roger Martínez en medio de una lluvia de pifias de la afición.

De acuerdo a los medios locales la situación afectó en demasía en ánimo del centrocampista, sin embargo, afortunadamente el nacional tendrá chance de darla la vuelta a su incómodo presente el domingo a las 00:05, cuando América reciba al Mazatlán por laf fecha 4 de la Liga MX.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto