Internacional

Se acabó: Iván Morales rescinde contrato con Cruz Azul

El canterano Albo, que terminó jugando en la Sub 23 del equipo mexicano, ahora es agente libre. ¡Lee más acá! 

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Terminó de la peor manera. Iván Morales dejó de ser jugador del Cruz Azul y culminó así dos pobres temporadas en el fútbol de México, donde no pudo demostrar los buenos pasajes que tuvo en Colo Colo

Todo parecía indicar que la temporada 2021 de Iván Morales iba a ser el despegue de una gran carrera que había partido con un promisorio debut a los 16 años en el primer equipo de los Albos.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los 16 goles y 5 asistencias realizadas aquel año en el Cacique fueron suficientes para que el gigante mexicano pusiera sus ojos sobre él. Sin embargo, una irregular campaña del cuadro azul no ayudó a la adaptación del canterano del conjunto de Macul que tuvo un pobre desempeño en su estadía en el Distrito Federal, anotando sólo dos tantos en casi 24 meses.

Según información de TNT Sports, el ariete nacional selló su desvinculación con los Cementeros luego de disputar un total de 44 compromisos con el cuadro mexicano, siendo 7 de ellos en la Sub 23, donde fue enviado durante este segundo semestre al no ser considerado en el primer equipo y como forma de castigo por no querer terminar su contrato de forma anticipada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, luego de disputar estos últimos meses con la categoría de proyección de la Máquina Cementera, el delantero chileno de 24 años terminó cediendo y, tras negociar su salida, finalizó su vínculo con los Celestes que concluía a fines de 2025.

Ahora habrá que ver qué deparará el futuro del Tanquecito, que podrá negociar como jugador libre su incorporación a un club nacional o extranjero para la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto