Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se abre una puerta para la llegada de Podolski

Rodrigo Codas, agente e intermediario en el fichaje de Daniele de Rossi, aseguró que a mitad de año se puede sellar el traspaso del alemán al elenco "Xeneize".

El alemán milita actualmente en el Antalyaspor de Turquía.
El alemán milita actualmente en el Antalyaspor de Turquía.

Lukas Podolski se acerca a Boca Juniors. O al menos se encuentra cada vez más pronto a cumplir su deseo de vestir la camiseta "oro y cielo". Y sería con el mismo agente e intermediario que facilitó la llegada de Daniele de Rossi al combinado argentino.

Rodrigo Codas, en diálogo con Mundo Boca Radio, aseguró que el alemán podría fichar por los "Xeneizes" a mitad de año. "No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski. Quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo. Estoy seguro de que pueden llegar a un arreglo", dijo,

Además, el representante reveló que "Poldi" fue ofrecido a otro gigante sudamericano, pero... "Le hicimos un ofrecimiento muy importante para jugar en Olimpia y él estaba muy interesado en llegar, pero su familia no quería acompañarlo", agregó.

Lo más Visto