Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se abre una fuerte polémica antes del "Barça" vs. Bayern

Las declaraciones de Lothar Matthäus no cayeron bien en el vestuario de los catalanes, que se sienten pasados a llevar y menoscabados en la previa de los cuartos de final de la Champions League.

La leyenda alemana y del "Gigante de Baviera" lanzó unas declaraciones que no gustaron en el vestuario catalán.
La leyenda alemana y del "Gigante de Baviera" lanzó unas declaraciones que no gustaron en el vestuario catalán.

"Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no sólo el mejor delantero. El Barça de hoy ya no es el de antes. Tienen a Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern. El Barça no me da miedo".

Con esas declaraciones, Lothar Matthäus sorprendió a todos en la previa del enfrentamiento entre el Barcelona y el Bayern Munich por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Y no cayeron del todo bien en el vestuario "culé".

La plantilla del elenco de Cataluña se encontraría muy molesta con estos dichos, ya que sienten que han sido mirados en menos y menoscabados en la antesala del trascendental duelo de este viernes (15:00 hora chilena), según detalla Sport.

La postura del camarín del equipo donde milita Arturo Vidal es de no caer en el juego mediático de los alemanes, puesto que prefieren demostrar su superioridad en cancha, agrega el citado medio.

Lo más Visto