Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Scolari estuvo a una elección de un gigante sudamericano

"Felipao", quien rechazó una propuesta para dirigir a Colo Colo, reconoció que estuvo muy cerca de tomar la conducción técnica de uno de los dos más grandes clubes de Argentina. 

Luiz Felipe Scolari fue el DT de Brasil, ganador del Mundial de Corea Japón 2002. También dirigió al "Scratch" en la Copa del Mundo de 2014-
Luiz Felipe Scolari fue el DT de Brasil, ganador del Mundial de Corea Japón 2002. También dirigió al "Scratch" en la Copa del Mundo de 2014- - Guo Yong (AGENCIAUNO/XINHUA, xh)

Luiz Felipe Scolari tuvo acercamientos concretos para tomar la dirección técnica del plantel profesional de Colo Colo. Pero finalmente rechazó la propuesta. "Felipao" explicó que su negativa se debió a razones económicas. Y en las últimas horas, reveló que estuvo cerca de un gigante sudamericano.

Se trata de un cuadro argentino. Así lo explicó el experimentado entrenador brasileño. "Tenía todo acordado para dirigir a Boca Juniors este año. Me llamó Gabriel Batistuta, que integraba la lista de José Beraldi. Hubiese sido el entrenador si ganaba la elección", reconoció el oriundo de Passo Fundo en un diálogo con Súper Mitre Deportivo.

"Tenía todo acordado para dirigir a Boca Juniors este año. Me llamó Gabriel Batistuta, que integraba la lista de José Beraldi. Hubiese sido el entrenador si ganaba la elección".

De todas formas, Scolari cree que tendrá otra chance de desembarcar en La Bombonera. "Me gusta mucho ese club y seguramente tendré otra opción de dirigirlo. Me siento muy identificado con su gente y su estilo de juego", afirmó el ex DT de Palmeiras, cuadro con el que eliminó al Cacique de la Copa Libertadores 2018.

Lo más Visto