Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Scolari le marca el camino a Neymar

El entrenador brasileño, quien rechazó una oferta para dirigir a Colo Colo, le dio unos consejos al astro del Paris Saint-Germain sobre qué debe hacer con su carrera profesional. 

Neymar ha disputado 102 partidos con la Selección de Brasil: marcó 61 goles.
Neymar ha disputado 102 partidos con la Selección de Brasil: marcó 61 goles.

Luiz Felipe Scolari tuvo chances de llegar a Chile. Pero dijo no. El experimentado técnico brasileño, campeón del Mundial 2002 con el "Scratch", rechazó la oferta de Colo Colo, que le propuso al nacido en Passo Fundo ser el sucesor de Mario Salas en la dirección técnica del primer equipo.

"Felipao" fue también el DT de Brasil en la Copa del Mundo 2014, donde por supuesto dirigió a Neymar, quien nuevamente tiene dudas respecto a extender o no su estadía en el Paris Saint-Germain. Como desde que se fue, ha sido relacionado con el Barcelona. "Es lo mejor que le podría pasar a su carrera. Debe volver a demostrar el gran jugador que es", afirmó el ex adiestrador del Palmeiras.

Scolari profundizó en ese tema. "Es la oportunidad de volver a buscar el mejor del mundo en igualdad de condiciones con cualquiera de aquellos que siempre son elegidos”. Habrá que ver si los culés buscan el retorno del ex Santos, pues han mostrado muchísimo interés en fichar a Lautaro Martínez y todo parece indicar que los recursos irán a esa negociación.

"Es la oportunidad de volver a buscar el mejor del mundo en igualdad de condiciones con cualquiera de aquellos que siempre son elegidos”.

Lo más Visto