Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Santos trastoca los planes de Huachipato con Yeferson Soteldo

El equipo brasileño anunció la renovación del 10 venezolano hasta diciembre de 2023. El cuadro "acerero" quería la venta del jugador en una transacción millonaria.

El elenco brasileño anunció la renovación del venezolano hasta diciembre de 2023.
El elenco brasileño anunció la renovación del venezolano hasta diciembre de 2023.

Santos de Brasil trastocó los planes que tenía Huachipato respecto a una posible venta del venezolano Yeferson Soteldo, tras anunciar la renovación del volante formado en Zamora de su país.

A través de redes sociales, el "Peixe" confirmó que Soteldo extendió su vínculo con el cuadro paulista hasta diciembre de 2023, expresando que "habrá mucha alegría con nuestra camiseta 10 en el campo".

El cuadro "acerero" presionaba a Santos para que aceptara la oferta de 12 millones de dólares que había realizado Atlético Mineiro, debido a que el cuadro de Talcahuano tiene el 50 por ciento del pase del futbolista y llegarían a sus arcas seis millones de la moneda estadounidense.

El ex Universidad de Chile fue elegido como el jugador más importante del año para los fanáticos de Santos, tras anotar nueve goles y repartir seis asistencias en la campaña 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto