Internacional

Sánchez, una maravilla post receso

El goleador histórico de la Selección de Chile volvió a tener otra tarde de ensueño en el Inter de Milán y no hizo más que ratificar el tremendo nivel con el que regresó luego de la paralización de la Serie A por el coronavirus. 

Avatar del

Por J. Rubio O.

Alexis Sánchez le anotó de cabeza al SPAL en la victoria por 0-4 del Inter de Milán. Fue su tercer gol en la Serie A.

Alexis Sánchez le anotó de cabeza al SPAL en la victoria por 0-4 del Inter de Milán. Fue su tercer gol en la Serie A.

Alexis Sánchez tuvo otra gran tarde en el Inter de Milán. Y, al menos desde que volvió a jugarse la Serie A tras el receso por el coronavirus, eso no extraña. Todo lo contrario, cada vez se hace más habitual. En la goleada por 0-4 de los nerazzurri sobre el SPAL, el tocopillano anotó un gol y regaló una asistencia. 

Fue su tercer tanto y el séptimo pase-gol que registra en la máxima categoría del fútbol de Italia. Seis de esas habilitaciones las hizo tras la paralización. Esa faceta ha ilusionado a Antonio Conte, quien valoró positivamente el alza del nivel del máximo goleador en la historia de la Selección Chilena. De hecho, se ubica en el cuarto lugar en el ranking de asistidores, aunque comparte ese puesto con otros ocho futbolistas. 

"Que siga así, ya veremos qué dice el futuro", puso paños fríos el DT del chileno, uno de los mejores jugadores de los lombardos en la parte final de la campaña. Sin ir más lejos, a falta de cinco fechas, los interistas son escoltas de la Juventus, que tiene cinco puntos de ventaja. Es decir, todavía pueden soñar con arrebatarle el Scudetto a la Vecchia Signora, pues quedan 15 unidades por disputar. 

Roma, Fiorentina, Genoa, Nápoli y Atalanta serán los últimos rivales del Inter de Milán, que ha tenido en Sánchez a una verdadera maravilla desde el regreso del Calcio. ¡Mamma mia, Alexis!

 

Comentarios