Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis, invicto y victorioso en la Europa League

El tocopillano sumó minutos en la victoria del Inter por 2-1 ante el Bayer Leverkusen y ratificó sus estadísticas en el torneo internacional.

El tocopillano sólo conoce de victorias en el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa.
El tocopillano sólo conoce de victorias en el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez vivió un ingrato duelo de cuartos de final este lunes. Tuvo que esperar su oportunidad desde el banco y, apenas 20 minutos después, sufrió una molestia en la pierna derecha, que lo privó de terminar el duelo en óptimas condiciones.

Pero no todo fue negativo para el chileno, ya que, con la victoria por 2-1 ante el Bayer Leverkusen, ratificó su situación de "amuleto" en la UEFA Europa League: se encuentra invicto en la competición.

En un total de cinco encuentros disputados en el torneo, Sánchez sólo conoce de triunfos (uno con el Arsenal en la edición 2017/2018 y cuatro con el Inter en esta temporada). Además, suma una anotación, la cual logró junto a los londinenses.

No obstante, su suerte no fue la misma en la Copa UEFA (antiguo nombre del trofeo) junto al Udinese (2008/2009). Disputó nueve partidos en total y acumuló cinco victorias, dos empates y dos caídas.

Lo más Visto