Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

San Lorenzo desiste de Guede y busca a otro que quiso Colo Colo

El "Ciclón" busca entrenador y sacó de sus opciones al ex DT del Cacique, pues debían esperarlo hasta mitad de año. De todos modos, uno de los dos candidatos que tiene tuvo contactos con la dirigencia alba para suceder a Mario Salas. 

A falta de una jornada para terminar la Superliga, San Lorenzo de Almagro marcha en el 10° puesto con 33 puntos en 22 juegos.
A falta de una jornada para terminar la Superliga, San Lorenzo de Almagro marcha en el 10° puesto con 33 puntos en 22 juegos.

El momento de San Lorenzo de Almagro es muy similar al de Colo Colo. Hace muy poco, la dirigencia destituyó a Diego Monarriz de la dirección técnica. Por ahora, Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto "Beto" Acosta entrenan al primer equipo de manera interina. La comisión directiva sigue su búsqueda de DT, pero eliminó a Pablo Guede de la lista de candidatos.

¿Por qué? Porque la única opción viable para que el argentino retornara al "Ciclón" se daría recién en julio de este año, cuestión que el "Ciclón" no estuvo dispuesto a esperar. De todas maneras, la lista de candidatos tiene a dos nombres todavía. Uno de ellos tuvo contactos con los directivos de Blanco y Negro para evaluar la opción de suceder al defenestrado Mario Salas.

Se trata de Mauricio Pellegrino, otrora defensor central del Valencia de España y el Liverpool de Inglaterra. A los 48 años, ya tuvo experiencia como director técnico en el Southampton de Inglaterra, Valencia, Leganés y Alavés en España, además de Estudiantes de La Plata e Independiente en su país natal. Marcelo Tinelli, presidente de los "Gauchos de Boedo", ya se reunió con él y parece correr con ventaja.

El otro que compite por el cargo es Mariano Soso, quien hace poco renunció a Defensa y Justicia tras algunas divergencias con los altos mandos del club. Además del elenco de Florencio Varela, dirigió a Gimnasia y Esgrima de La Plata y a Emelec de Ecuador y es ferviente seguidor de Marcelo Bielsa. ¿Por quién decidirán? Está por verse.

Lo más Visto