Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli tiene nuevo equipo: no se mueve de Brasil

El casildense fue oficializado como nuevo entrenador del Atlético Mineiro.

Sampaoli fue oficializado como nuevo DT de Atlético Mineiro.
Sampaoli fue oficializado como nuevo DT de Atlético Mineiro.

Lo adelantaba la prensa brasileña durante la mañana de este domingo: faltaba apenas la firma para que Jorge Sampaoli se convirtiera en el flamante entrenador de Atlético Mineiro. Tras un par de horas, la información se ratificó y el estratega fue oficializado en su nuevo elenco.

Tras dejar el Santos, el otrora entrenador de la Selección Nacional asumirá la conducción del equipo de Belo Horizonte hasta diciembre de 2021. Llega al equipo con un sueldo de US$ 250 mil (1,2 millones de reales), cada treinta días para él y todo su cuerpo técnico.

El argentino arriba a la escuadra de Minas Gerais con un gran desafío por delante, pues el club se puso como misión superar la magra campaña del año pasado, en la que finalizaron en el 13° lugar la Serie A brasileña.

El ex técnico de la U llega, eso sí, después de la tempranera eliminación del club en la Copa Sudamericana, por lo que sólo deberá centrar sus esfuerzos en el tradicional Brasileirao. Tras ser oficializado a través de las redes sociales de su nueva institución, se espera su primera comparecencia ante los medios y el inicio, lo antes posible, de su trabajo como nuevo jefe técnico del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto